Pedro Cano nuevo Vicepresidente Regional de Aspect

La empresa de soluciones Aspect nombra vicepresidente regional de Sudamérica hispana y El Caribe

Pedro-Cano aspect

La empresa proveedora de servicios de call centers, Aspect acaba de designar al colombiano Pedro Cano como Vicepresidente Regional para Andino y El Caribe.El ejecutivo ya se encontraba muy familiarizado con la estrategia del negocio y relaciones con esta parte del continente, ya que venía desempeñándose como como Vicepresidente Regional para Andino y El Caribe en la compañía,  ahora liderará una nueva dependencia similar, denominada, Sudamérica Hispana y El Caribe, con la cualla firma busca lograr un mayor enfoque, alineando los recursos de habla hispana en una sola región. Dentro de sus responsabilidades, estará a cargo de la dirección regional de la empresa y el posicionamiento de la marca y sus productos en esta nueva región extendida que incluye El Caribe, los países andinos y los territorios del Cono Sur (Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile y Argentina). Adicionalmente, será responsable de la supervisión de los programas de ventas y el planeamiento e implementación de estrategias de comercialización y de integración de las herramientas de Aspect para con los socios de negocios.

Cano es un Ingeniero de Sistemas, Computación y Redes de la Universidad de Boyacá - Colombia, quien siempre ha sido reconocido en la firma por su amplia experiencia y conocimiento del mercado latino. Cuenta con 15 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación, ha ocupado cargos importantes para reconocidas compañías, entre las que destacan Anixter, Nortel Networks y Cisco.

Desde noviembre de 2009, Cano forma parte del equipo de trabajo de Aspect, desempeñando diferentes puestos, tales como Director Regional para la zona CANSAC, y Director de Canales para Andino y El Caribe, teniendo a su cargo la elaboración e implementación de tácticas específicas para cada uno de los países con el fin de incrementar las ventas, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y el desarrollar los negocios en la región.

"Adaptar la estrategia de Aspect a una región multicultural, obtener resultados óptimos, mantener y ampliar el liderazgo de nuestros productos y aumentar considerablemente las ventas, son los objetivos a alcanzar en esta nueva misión" fueron las palabras que en calidad de Vicepresidente ofreció para referirse a este nuevo reto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *