Videocámaras multipropósito de Cannon con WIFI

Las dos nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF permiten lograr tomas excelentes en condiciones de poca luz y ofrecen un zoom mejorado. Estos dos modelos habilitados con Wi-Fi® proporcionan capacidades para la monitorización remota y un modo avanzado para la toma de videos de bebés.

cannon

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen, ha rediseñado la línea de videocámaras de la Serie R de VIXIA HF con el anuncio de dos nuevos modelos, las videocámaras VIXIA HF R52 y VIXIA HF R500. Las nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF presentan un zoom avanzado de 57x, una actualización en comparación con las videocámaras anteriores de la serie, junto con la Estabilización de Imagen Óptica SuperRange, un sensor de imagen CMOS Full HD de 3.28 megapíxeles de Canon y la pantalla LCD táctil de tres pulgadas. El modelo VIXIA HF R52 presenta capacidades Wi-Fi avanzadas, comparado con los modelos anteriores. Estas capacidades permiten que las videocámaras puedan funcionar como dispositivos para la monitorización remota en su hogar o fuera de su hogar mediante el acceso a Internet desde dispositivos móviles.

Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc., expresó que "...la captura de imágenes de alta calidad, además de las capacidades convenientes para compartir estás imágenes, son primordiales cada vez que Canon rediseña su línea de videocámaras de la Serie R de VIXIA HF". "Fundamentadas en las bases de los modelos anteriores, estas nuevas videocámaras VIXIA mejoran nuevamente la calidad de la imagen y la experiencia del usuario para nuestros clientes y, a la vez, les proporcionan las capacidades de difusión continua y monitorización remota de alta calidad."

Las dos nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF de Canon, la VIXIA HF R52 y la VIXIA HF R500 presentan una calidad de imagen sobresaliente, impulsadas por un sensor de imagen CMOS Full HD de 3.28 megapíxeles de Canon y por el procesador de imagen DIGIC DV4, para proporcionarles a los usuarios la capacidad de capturar videos Full HD con una poderosa resolución de 1920 x 1080. Además de las mejoras en el zoom avanzado de 57x y en la Estabilización de Imagen Óptica SuperRange, los usuarios pueden capturar diferentes tipos de acción, como un día en el parque o excursiones durante las vacaciones. Los modelos de la Serie R de VIXIA HF también presentan el Estabilizador de Imagen Inteligente, el que escoge de entre cuatro modos diferentes para ayudar a proporcionar la estabilización de imagen óptima en base a ciertas condiciones de toma. Desde los primeros pasos de sus niños hasta el juego final del campeonato de fútbol, las nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF siguen ofreciéndoles a los usuarios la calidad de imagen y las capacidades de zoom sobresalientes que los usuarios esperan de la línea VIXIA. Una pantalla LCD táctil permite que el usuario pueda cambiar las configuraciones de forma rápida e intuitiva, sin afectar la capacidad para capturar las imágenes deseadas.

Para los usuarios más creativos, también se pueden personalizar los videos mediante la selección de alguno de los siete efectos de Filtros de Aspecto Cinematográfico. Estos filtros se pueden aplicar durante o después de grabar los videos. Adicionalmente, mientras están en el modo de Selección de Escena de Audio, los usuarios pueden escoger alguno de los ocho modos de audio predeterminados que optimizarán las configuraciones de audio de acuerdo con las condiciones de la toma; esto incluye dos modos nuevos: reunión y festival. El terminal de auricular/micrófono integrado les proporciona a los usuarios la flexibilidad de grabar mediante el uso de un micrófono auxiliar o de escuchar lo que están grabando mediante el uso de audífonos.

Cuando graben con las nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF, los usuarios tendrán diversas opciones para guardar sus preciados recuerdos. La VIXIA HF R52 tiene una memoria interna de 32 GB, mientras que todas las videocámaras de la Serie R de VIXIA HF permiten que el usuario pueda grabar en una tarjeta de memoria SD. Los usuarios pueden capturar imágenes de alta calidad de sujetos en movimiento, de 1080/60p, como en las presentaciones artísticas u obras de teatro escolares cuando graban en MP4 (35 Mbps) o en AVCHD Progresivo (28 Mbps). Cuando un usuario escoge el modo de Grabación Dual, podrá grabar videos simultáneamente en los formatos MP4 y AVCHD Progresivo, mientras que la característica integrada de conversión crea archivos MP4.

Con Wi-Fi integrado, la VIXIA HF R52 está equipada para agregar conveniencia y ampliar las opciones de toma para capturar los momentos importantes y para proporcionar capacidades de monitorización remota. Mediante la aplicación gratuita CameraAccess plus** de Canon, los usuarios pueden grabar, hacer acercamientos/alejamientos, y difundir los videos en directo con el uso de dispositivos Android ™ e iOS® compatibles. Se puede colocar el accesorio opcional de la base de Mesa Panorámica en la parte inferior de ambos modelos de videocámaras de la Serie R de VIXIA HF R52, lo que permite que la cámara actúe como un monitor de bebés o como una cámara de seguridad. Al usar la aplicación CameraAccess plus de Canon y la Mesa Panorámica en combinación, los usuarios pueden escoger la oscilación de la cámara de izquierda a derecha, hasta en 200 grados. La Mesa Panorámica también se puede ajustar manualmente para lograr una inclinación de 20 grados como máximo.

Como bono extra, las dos videocámaras de la Serie R de VIXIA HF presentan el Modo Avanzado de Reconocimiento de Rostros de Bebes, lo que les da a los usuarios la capacidad de seleccionar las configuraciones óptimas para la videocámara y poder capturar el crecimiento diario del bebé. El Modo Bebé Avanzado ahora les ofrece a los usuarios la capacidad de grabar hasta tres bebés distintos y guardar cronológicamente videos en los álbumes especiales para bebés, con lo que se puede dar seguimiento al crecimiento de cada niño. La característica de Decoración Táctil les permite a los usuarios colocar "sellos" en sus videos con la información de la altura, peso y edad del bebé. Adicionalmente, cuando se usa la Decoración Táctil, los usuarios pueden incluir sus propios dibujos, comentarios y animaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *