Samsung realizará en febrero el Congreso Mundial de Móviles para socios

Samsung busca fortalecer la relación con sus socios a través del evento de desarrolladores en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2014

samsung congreso

El fabricante de productos de consumo electrónico, Samsung anunció que organizará  el evento de desarrolladores en el Congreso Mundial de Móviles (MWC), la exhibición de la industria de los móviles más grande del mundo, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España. El encuentro será el escenario en el que la surcoreana aprovechará para lanzar su más recientes desarrollos como: La presentación de los equipos de desarrollo de software Samsung MultiScreen SDK mejorado, Samsung Mobile SDK y la plataforma de juegos MultiScreen Gaming Platform, también habrá una variedad de programas para los desarrolladores, como son la ceremonia de premiación del Reto Samsung Smart App para GALAXY S4, un concurso de desarrollo de aplicaciones que se llevó a cabo con gran éxito en 2013, y la presentación que hará el director general de VisionMobile de las últimas tendencias de desarrollo de aplicaciones para 2014. Este está basado en la encuesta más grande realizada hasta la fecha a más de 7,000 desarrolladores de móviles.

El Día del Desarrollador Samsung se celebrará en el Planeta de las Aplicaciones (Appl Planet) del Congreso Mundial de Móviles (MWC). un lugar con espacio reservado en el montaje del congreso para organizar exhibiciones de las personas que se dedican al negocio de las mismas.

Los stands de aplicaciones nuevas se montarán en la Sala 8.1 de la sección de exhibiciones del MWC y estarán abiertos cuatro días, del 24 al 27 de febrero. Junto con las aplicaciones desarrolladas con las tecnologías de Samsung por sus socios, los equipos de desarrollo de software (SDK) más recientes y los servicios nuevos, se mostrará un ejemplo de los móviles inteligentes en vivo a los clientes. También se presentarán las aplicaciones que ganaron el Reto Samsung Smart App.

Los stands de exhibición de los desarrolladores de aplicaciones Samsung estarán abiertos a todos los visitantes del Congreso Mundial de Móviles, mientras que el Día del Desarrollador Samsung, que en principio estará restringido a los socios invitados, podría abrirse a los visitantes del Congreso Mundial de Móviles, dependiendo de la aceptación y evolución del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *