Kaspersky Lab mejora su programa de canales

Entre los nuevos beneficios esta la disponibilidad de nuevos cursos en español y portugués (Brasil), facilitando el proceso de capacitación y certificación para los socios de negocio de Kaspersky Lab.

eugene-kaspersky
Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab anuncia la actualización de su Programa de Canales en América Latina y el Caribe, el cual brinda aún más incentivos y herramientas a los beneficios ya ofrecidos por la empresa para asegurar el constante crecimiento, eficiencia y éxito del negocio de sus socios.

“Estoy seguro de que el programa actualizado hará que la asociación con Kaspersky Lab sea aún más beneficiosa permitiendo que nuestros socios disfruten de todas las nuevas oportunidades, experiencia compartida y soporte excepcional brindado mientras expanden sus negocios junto a la marca de renombre global de Kaspersky Lab”, comentó Garry Kondakov, Director Global de Ventas, Marketing y Soporte para Kaspersky Lab.

Entre los nuevos beneficios esta la disponibilidad de nuevos cursos en español y portugués (Brasil), facilitando el proceso de capacitación y certificación para los socios de negocio de Kaspersky Lab. Estos cursos están enfocados en la nueva línea de productos PYMES, menos de 25 nodos con Kaspersky Small Office Security y http://latam.kaspersky.com/para-pequenos-negocios/endpoint-security-coreCORE, de 10 nodos en adelante, con la línea corporativa de Kaspersky Endpoint Security for Business.

Conjuntamente, dependiendo del nivel de sus socios, Kaspersky Lab ahora ofrece un nuevo programa de rebates para canales Platinum y Gold. Los rebates se ofrecen además de los descuentos que ofrece el Programa de Canales a través de los Mayoristas para así fomentar el continuo seguimiento del plan de ventas y la adquisición de nuevos clientes.

Además de estos nuevos estímulos, es importante recalcar el beneficio de “Registro de Oportunidades”, el cual Kaspersky Lab ya viene ofreciendo. Al registrar la oportunidad en el portal de socios de Kaspersky, el canal obtiene un margen preferencial que lo ayudará a ser más competitivo con esa oportunidad de negocio.

“Con la actualización del Programa de Canales le brindamos a nuestros socios todo el apoyo comercial y técnico,  campañas y material de mercadeo, capacitación y formación sobre nuestras plataformas de seguridad y nuevas tecnologías, para que puedan mejorar su negocio y ofrecerle a sus clientes un servicio inigualable. Dado a que somos una empresa dirigida 100% al canal, la estrecha relación con nuestros socios es un elemento fundamental en nuestra estrategia”, dijo Gustavo Cols, Gerente de Desarrollo de  Canal para Centroamérica y el Caribe en Kaspersky Lab.

Para más información sobre el Programa de Canales de Kaspersky Lab y sus beneficios, visite: http://latam.kaspersky.com/socios

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *