Apple patenta Macbook solar

Apple patenta el primer Mcbook que funcionará con sistema fotoviltaico o energía solar

apple-computer-renewable-energy-santa-monica

Este martes la compañía Apple patento de manera oficial el equipo MacBook que podría funcionar bajo el Sistema de energía solar denominado, photovoltaics, lo cual significa que su laptop puede funcionar y recargarse a través de la luz solar.

La patente hace referencia y describe “Un dispositivo electrónico modular”, de doble cara que a hace las veces de tapa del portátil, tal como el Macbook de Apple. El la parte frontal tiene la misma funcionalidad de pantalla para el usuario pero en la parte posterior es más que una simple tapa.

El escrito detalla una tapa de reverso fabricada de un cristal o vidrio electrocrómico también conocido como “smart Glass”, vidrio inteligente o “vidrio mutable”

”El cristal electrocrómico, es a veces mencionado como un vidrio electrocrómico mutable, el cual puede recibir señales de voltaje controladas desde un panel de circuitos. Dichas señales pueden ser usadas para colocar el vidrio electromagnético, ya sea en un (paso de luz) o un estado transparente (luz-bloqueo) estado translúcido ".

Bosquejo textual de la patente

Ordenador Portátil Solar

El bosquejo propuesto del portátil , que utiliza un cristal electrocrómico panel posterior,  que se puede hacer opaco o translúcido mediante una pequeña carga eléctrica. El panel trasero tendría células solares incrustadas en ella para recoger la energía de la luz.

En el estado de bloqueo de la luz, el interior de la pantalla del MacBook se oculta a la vista desde el exterior, el panel trasero parece opaco o translúcido.

En el estado de paso de luz, el panel trasero parece clara y permitir que las imágenes u otra salida de luz de diodos emisores de luz de estado u otras fuentes de luz, Declaró Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *