Clarabridge nombra Vicepresidente de Producto

Clarabridge, proveedor de soluciones de Gestión Inteligente de Experiencias del Cliente, anunció el nombramiento de Fabrice Martin como su Vicepresidente de Gestión de Producto.

Fabrice-Martin

Nacido en México,  Fabrice Martín fue designado como el nuevo Vicepresidente de Producto por el proveedor de soluciones de Gestión Inteligente de Experiencias del Cliente, Clarabridge. Este profesional,  licenciado en Ingeniería Informática del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (ITESM-CEM), con un máster en administración de empresas (MBA) de Georgetown University,  tiene 20 años de experiencia en Clarabridge en gestión de producto, mercadeo, y venta de software empresarial, con énfasis en temas específicos como Software as a Service / Platform as a Service (SaaS/PaaS), visualización y descubrimiento de datos, inteligencia empresarial y análisis de mercadeo y de operaciones de centros de contactos. Fabrice ha participado como ponente principal en conferencias y ferias comerciales en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Antes de unirse a Clarabridge, Fabrice trabajó en MicroStrategy como Vicepresidente de Gerencia de Programas, responsable por el Cloud PaaS y las iniciativas premiadas de SaaS de la empresa, programas de alto rendimiento y relacionamiento con las cuentas estratégicas. Antes de MicroStrategy, Fabrice fue el Director de Operaciones (COO) y cofundador de MSIGHTS, un proveedor de soluciones analíticas de mercadeo. Antes de ser cofundador de MSIGHTS, Fabrice fue el gerente líder de producto de Aplicaciones Analíticas de Witness Systems, un proveedor de plataforma de gestión de personal adquirida por Verint Systems.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *