AirWatch abre oficina en Miami para atender mercado latino

AirWacth inaugural nueva filial en Miami. Con esta nueva oficina se ofrecerá mayor soporte al rápido crecimiento de la cartera de clientes en Latinoamérica y a las compañías multi-nacionales que operan en la region.

airwatch

AirWatch® uno de los proveedores de administración de movilidad empresarial y seguridad móvil más grande del mundo con más de 1.700 empleados en sus oficinas a nivel global, abre las puertas a su nueva sede en Miami, con el objetivo de atender el rápido crecimiento del mercado latinoamericano, y dar soporte al crecimiento de su cartera de clientes en América Latina y a las compañías multi-nacionales que operan en la región.

Como consumidores tempranos de tecnología móvil, muchas organizaciones en Latinoamérica han hecho compras estratégicas de soluciones para llenar vacíos que tenían en sus programas de movilidad empresarial, evolucionando rápidamente a enfoques móviles mucho más estratégicos e integrales. Las corporaciones multi-nacionales que operan en la región también requieren adaptar aplicaciones y contenidos a países específicos.

En los últimos 2 años, más de 300 de las compañías latinoamericanas más innovadoras y compañías internacionales con presencia local en la región han aprovechado la plataforma de AirWatch para desplegar sus iniciativas móviles. AirWatch también cuenta con un extenso ecosistema de socios específicamente enfocado en Latinoamérica.

AirWatch brinda las opciones de implementación más flexibles para que sus clientes latinoamericanos puedan utilizar sus soluciones, tanto de forma independiente -para atender requerimientos particulares de programas corporativos de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés) en la solución contenerizada AirWatch Workspace™- como de forma conjunta, para contar con una plataforma de movilidad empresarial integral y altamente escalable.

AirWatch dedica significativos recursos a sus servicios internacionales y ofrece soporte a través de números telefónicos locales en más de 40 países alrededor del mundo, entre ellos 8 países en América Latina. Además de los servicios profesionales, de ventas y de soporte en diferentes idiomas, la consola de AirWatch, así como sus soluciones, agentes y aplicaciones están totalmente traducidos y disponibles en español y portugués brasilero, siendo posible cambiar muy fácilmente el idioma de acuerdo a la preferencia del usuario.

“Hemos crecido rápidamente en Latinoamérica durante los últimos dos años, con más de 25 empleados dedicados exclusivamente a atender la región porque damos soporte a nuestros clientes y socios en su idioma local”, dijo César Berenguer, director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de AirWatch. “Hay una fuerte demanda de soluciones de movilidad empresarial en América Latina y las compañías de la región están escogiendo a AirWatch por nuestra habilidad de acelerar el crecimiento de sus iniciativas móviles. Nuestra nueva oficina en Miami servirá como el centro de negocios para la región y garantizará que nuestros clientes reciban recursos y soporte dedicado en español y portugués”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *