Nada quedará oculto: App que distingue tu estado de ánimo

Desarrolladores presentan en la feria CES de Las Vegas aplicación que permite detectar el estado de ánimo de una persona a través de un sistema de reconocimiento del tono y la intención de la voz.

moodies

De todo hay como en botica en la feria CES de las Vegas, exposición internacional en la que los genios de la tecnología cautivan a los visitantes con toda clase de productos y desarrollos relacionados con el entorno y la comodidad del ser humano. Moodies una aplicación que fue presentada a través de un computador Macbook, permute analizar el estado de ánimo o emocional del usuario en tan solo 20 segundos, esto gracias a una plataforma basada en la nube que lee emociones en tiempo real mediante el análisis realizados de las entonaciones de voz cuando alguien está hablando. Su motor Web, llamado Moodies, puede detectar más de 400 modelos de estados de ánimo con tan solo escuchar cualquiera voz.

 Una vez usted instale la aplicación y acceda al micrófono de su computadora, únicamente requiere hablar sostenidamente durante 20 segundos, para que el software descubra si estamos decaídos, enérgicos o felices.  El sistema lee los altibajos de la voz en dos categorías: Su estado de ánimo primario, que es la emoción más destacada en el momento de la conversación, y un estado de ánimo secundario, que se expresa menos pero sigue presente en el discurso del usuario, algo así como la intención oculta detrás de lo que estás diciendo. Lo que es muy interesante es que es independiente del idioma, es decir, que se centra en el tono, la inflexión y la entonación del emisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *