Sisoft de México, desarrolla tecnología 100% nacional

La compañía de origen mexicano, Sisoft fabrica desde 2009 tecnología innovadora y propia donde destacan 3 patentes reconocidas.

sisoft

Hoy en día, la innovación tecnológica es una estrategia que permite mejorar la competitividad de las empresas, siendo este factor de gran ayuda para el desarrollo e internacionalización de las organizaciones. En este rubro que Sisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, destaca por crear tecnología 100% mexicana que integra en sus soluciones patentadas.

“Estamos orgullosos de crear tecnología en México; somos un grupo de científicos mexicanos innovadores que aportamos nuestro conocimiento al crecimiento de compañías nacionales e internacionales”, señala Arturo Campos, Director General de Sisoft de México.

De acuerdo cifras de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) en inversión innovadora, México ocupa el lugar 79 de los 141 países analizados, entre los países que lideran este sector se encuentran Suiza, Suecia, Estados Unidos, Japón, Rusia, la Unión Europea y Australia.

Sisoft de México --parte de esta ubicación de la OCDE--, empezó a destacar en 2009 con la patente Business Intelligence, una herramienta que automatiza, actualiza y gestiona información, real, exacta y fácil de entender, con instrumentos como cuadros de mando e informes dinámicos, lo que facilita un análisis correcto para la toma de decisiones.

La contribución al desarrollo de nuevas soluciones continuó para Sisoft de México, patentando en 2010Total Empleos, solución que surge para impulsar el mercado laboral por medio de un sitio Web que permite vincular el talento de los postulantes con las necesidades de las empresas, aportando datos estadísticos y gráficos importantes para el reclutador.

La más reciente innovación fue patentada en 2013,ROMOB el framework único en Latinoamérica que tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma de trabajo que facilita y amplía la gama de posibilidades para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

La innovación tecnológica es una constante en Sisoft de México que le permite poseer ese valor diferencial que lo hace atractivo en el mercado mexicano. En 2014 planea lanzar al mercado una nueva patente que se unirá al catálogo de soluciones de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *