Alberto Saavedra, nuevo Director Symantec América Latina y el Caribe

Symantec presentó a Alberto Saavedra como su nuevo Director para América Latina y la región del Caribe

 

Alberto-Saavedra-Symantec-MCLAMCA

Symantec anunció la designación de Alberto Saavedra como Director General de Symantec para la región comprendida por todos los países de América Latina y el Caribe con excepción de Brasil y México. El ejecutivo será el responsable de las operaciones de la compañía en dicho territorio.

Saavedra ha estado involucrado en el sector de la tecnología durante dos décadas, se incorporó a Symantec en 1996 y desde entonces ha desarrollado una sólida trayectoria ocupando diversos cargos con responsabilidades regionales y locales además de trabajar en estrecha colaboración con clientes y socios en los diferentes mercados. En su cargo anterior dentro de la compañía, encabezó el grupo de Mercadotecnia de Producto para América Latina. Además ha construido diversas alianzas y modelos de trabajo para fortalecer la posición de Symantec y su desarrollo en la región.

El ejecutivo será responsable de las operaciones en la región MCLAMC, Multi-Country Latin America & Caribbean. Estará a cargo de la implementación y el desarrollo de negocios, así como de la estrategia comercial en el área comprendida por países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Venezuela y el Caribe liderando un equipo de profesionales de ventas e ingeniería enfocados en extender las oportunidades de negocio en los diferentes segmentos de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *