Red Hat reporta ventas de USD 397M e incremento de 16%

Red Hat presenta los resultados del tercer período fiscal con un 16% de crecimiento y $397 millones de dólares en ventas

red hat q

Red Hat, Inc. el proveedor mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy los resultados financieros del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2014 finalizado el 30 de noviembre de 2013.

Los ingresos totales del trimestre fueron de $397 millones de dólares, lo que representa un aumento del 15% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos por suscripción del trimestre ascendieron a $343 millones de dólares; es decir, un aumento del 17% comparado al tercer período del año fiscal 2013.

 "La fuerte demanda en el tercer trimestre de nuestras tecnologías Red Hat Enterprise Linux y JBoss Middleware derivó en resultados que excedieron los valores estimados en varios indicadores financieros clave", declaró Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat. "Las tecnologías de Red Hat aprovechan las oportunidades de gran crecimiento en los datacenters para modernizarlos y alejarlos del software propietario con el fin de implementar tecnologías de nube híbrida abierta que impulsen la velocidad, la eficiencia y la escalabilidad en TI".

"En el tercer trimestre observamos una aceleración en el crecimiento de nuestro valor sustitutivo de facturación, tanto interanual como secuencial, debido en parte al fortalecimiento de nuestros negocios con gobiernos europeos y el gobierno federal de EU", expresó Charlie Peters, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Red Hat. "El valor sustitutivo de facturación, al cual definimos como los ingresos totales más la variación en los ingresos diferidos consignados en el Estado de Flujos de Fondos, fue de $453 millones de dólares, 19% superior en dólares estadounidenses y 21% superior en moneda constante en comparación con el ejercicio anterior. El rendimiento de los asociados de Red Hat fue óptimo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *