ASUS Transformer Book T100

ASUS, el fabricante de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, presenta ASUS Transformer Book T100, una portátil ultraligera 2 en 1 que se convierte en una poderosa Tablet con un procesador Intel® Atom™ Quad Core y Windows 8.1.

_asus_transformer_book_t100_6893_620x413

Asus uno de los fabricantes de notebooks para consumidor, que ha logrado posicionarse entre los grandes, con una oferta que ;compite con bajos precios y alta tecnología, la cual le ha representado ingresos anuales que rondan los 14 billones de dólares, presenta en México la versión de smart PCs, Transformer Book T100, una portátil ultraligera 2 en 1 que se convierte en una poderosa Tablet con un procesador Intel® Atom™ Quad Core y Windows 8.1.

Raúl Aguilar, Product Manager de Notebooks en ASUS México, señala que “ASUS Transformer Book T100 es un portátil ultraligero 2 en 1 especialmente diseñado para aquellos usuarios que requieren un equipo altamente productivo, versátil y ligero y que les brinda la posibilidad de 11 horas de batería. Esto, para mantenerse en constante movimiento durante el día mientras desempeñan labores de productividad y de entretenimiento en línea. Este equipo modifica la manera en que los usuarios perciben el cómputo: Un 2 en 1 con extraordinaria productividad y la versatilidad de una tablet”.

Los ingenieros creadores de ASUS Transformer Book T100 han hecho de este equipo un ultraportátil con diseño más lujoso y resistente, brindando al usuario una apariencia y una sensación al tacto que proyectan calidad.

Su pantalla multitouch IPS HD de 10.1 pulgadas ofrece al usuario opciones gráficas durante la reproducción de contenidos multimedia y proporciona una mejor experiencia táctil con Windows 8.1. Además, su teclado de apenas 19 mm de grosor brinda una escritura más cómoda y una transferencia de datos y archivos de la más alta velocidad debido a que cuenta con un puerto USB 3.0.

Este equipo 2 en 1 ofrece al usuario una versatilidad y movilidad incomparables gracias a una batería que proporciona hasta 11 horas de navegación ininterrumpida y que en combinación con la tecnología Instant On de ASUS y la tecnología InstantGo de Microsoft, brinda un reinicio del equipo en 2 segundos tras haber puesto el sistema en suspensión o hibernación y un respaldo automático de las tareas y archivos abiertos gracias a que cuenta con los servicios de ASUS WebStorage. Además, este equipo incorpora una licencia completa de Microsoft Home & Student 2013 para que el usuario pueda desempeñar sus tareas básicas de trabajo diario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *