Facebook compra la analista deportiva, SportStream

Facebook compró SportStream , una firma de San Francisco que analiza las menciones de los deportes en los sitios de las redes sociales como Twitter , Facebook e Instagram

facebook-sportstream

Facebook compró  SportStream , una firma de San Francisco que analiza las menciones de los deportes en los sitios de las redes sociales como Twitter , Facebook e Instagram . Esta vende los datos y publicaciones rastreados a medios o equipos deportivos para que sean utilizados en sus sitios web , o simplemente para realizar un seguimiento de lo que dice la gente al respecto.

El anuncio en el comunicado SportStream declara "Estamos muy contentos de anunciar que Facebook ha acordado adquirir SportStream . Desde hace 18 meses se puso en marcha el proyecto con el fin de ayudar a los aficionados a conectarse mejor alrededor de los mejores y más memorables momentos en el mundo del deporte. Hemos cumplido nuestra misión de entregar lo mejor contenido social , estadísticas , noticias y mucho más en torno a los juegos , los equipos y jugadores favoritos en tiempo real. Hemos hecho progresos significativos , especialmente a través de nuestras relaciones con las grandes empresas y los equipos de los medios de comunicación deportivos. Las herramientas y los servicios desarrollados por nuestro pequeño equipo han ayudado a algunos de los nombres más grandes en el apalancamiento de deportes de medios sociales en formas nuevas y emocionantes para sus fans. Unirse a Facebook ofrece una oportunidad increíble para que podamos expandir en gran medida de nuestra visión original .

Los términos del acuerdo no fueron revelados , pero se conoce que SportStream se cotizó por lo menos 3,5 millones dólares, desde que fue fundada en 2012 y fue respaldada por la firma conjunta del co- fundador de Microsoft, Paul Allen, Vulcan capital .

Ni el anuncio de Facebook, ni el de el equipo de  SportStream explica lo que Facebook planea hacer con la tecnología e información adquirida, con la excepción de que serán utilizados para mejorar la conexión de Facebook con los aficionados al deporte .

De acuerdo con LinkedIn, la puesta en marcha emplea una docena de personas . Post de Facebook dice que da la bienvenida a la gente SportStream a su campo de Menlo Park.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *