Toshiba integra soluciones de almacenamiento para la nube

Como respuesta a la popularidad de los servicios en la nube y a la demanda de dispositivos portátiles, muchos fabricantes de notebooks han reducido el almacenamiento interno, eliminando las unidades ópticas por completo

Toshiba Hardrives

Aunque no lo creas, la nube alivia la ansiedad al reducir el riesgo de perder tus datos dándote un acceso más rápido y fácil a tus medios, sin necesidad de conectar un disco duro o insertar un disco externo.

Como respuesta a la popularidad de los servicios en la nube y a la demanda de dispositivos portátiles, muchos fabricantes de notebooks han reducido el almacenamiento interno, eliminando las unidades ópticas por completo. Para suplir esto se han creado servicios de almacenamiento en la nube con los cuales puedes:

Compartir archivos fácilmente solo con un enlace. Con el almacenamiento en la nube, puedes enviar un vínculo por email que abre cualquier archivo que quieras compartir. Algunos servicios te permiten incluso colaborar en proyectos con personas en cualquier parte del mundo, donde cada participante puede editar un mismo documento en tiempo real.

Sincronizar tus datos a través de múltiples dispositivos. Esto mantendrá tus datos accesibles y actualizados en cualquier dispositivo que elijas. Además, tener tus datos almacenados en la nube y en múltiples dispositivos reduce la necesidad de hacer copias de seguridad y el riesgo de perder permanentemente tus archivos.

Almacenar horas y horas de programas y películas. Con los servicios de almacenamiento en la nube nunca te quedarás sin programación, y podrás disfrutar de tus películas y programas favoritos cuando y donde quieras.

Asegurar tus archivos confidenciales. Los datos en la nube pueden ser encriptados y protegidos con contraseña. Debido a que residen en servidores seguros y proporcionan un respaldo confiable en caso de un ataque al hardware, robo o desastre natural.

Recibir recomendaciones musicales. Utilizando tu reproductor de música puedes echarle un vistazo a lo que tus amigos están escuchando con la integración de medios sociales para aprovechar el "contenido sugerido" y encontrar nuevas melodías

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *