Adistec celebra a clientes en Novecento

Adistec celebró por todo lo alto un gran año 2013. La reunión en Novecento, cerró oficialmente el año con resultados positivos.

20131212_203557

Con una exquisita cena de agradecimiento, el mayorista de soluciones y componentes de hardware corporativos, Adistec, cerró un año único, tal y como lo describió Jose Luis Sperman, CEO de la compañía.  "No habría podido ser posible llevar a cabo todo lo logrado en 2013 sin el apoyo de nuestros clientes y proveedores, por ello esperamos disfruten de esta pequeña muestra de agradecimiento, pero que va con todo el corazón" señaló.

Al evento se presentaron los principales proveedores, así como varios clientes basados en la ciudad del sol.  Según Sperman, Adistec logró un crecimiento sostenido este año, pese a los pronósticos del mercado en algunas áreas.  "Por ello nos sentimos orgullosos de poder representar a marcas de soluciones y servicios cuyo crecimiento está por encima de las expectativas del mercado" señaló hace algún tiempo en la conferencia de socios de negocios en Argentina.

Fue el punto de encuentro ideal para compartir entre amigos y también para reencontrarse con otros.  La velada terminó muy agradable y todo organizado con un gusto impecable.

Para finalizar, los invitamos a que aprecien la belleza y glamour que se destacó en el evento.

Gala Adistec 2013 Gala Adistec 2013 Gala Adistec 2013 Gala Adistec 2013 Gala Adistec 2013 Gala Adistec 2013 Gala Adistec 2013 Gala Adistec 2013

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *