!Con otra mirada! Apple aprueba red social Gay

Apple una compañía con imagen fresca y quizás una de las marcas con mayor aceptación entre los jóvenes y la denominada generación del milenio, no es ajena al crecimiento y representatividad que viene ganando la comunidad LGTB, por lo cual informó a los medios de comunicación que dio aprobación a la aplicación Distinc.tt para seguidores de 12 años en adelante.

distinc.tt_Final

Usted es de aquellos que cree que la comunidad gay es representada por torsos desnudos de cuerpos esculturales?, Cuando piensa en alguna aplicación para Gays, el primer nombre que se te ocurre es Grindr?. Más que estar o no de acuerdo con esta orientación sexual, parece ser que hay espacios sociales serios que están ganando reconocimiento y respeto por mostrar el otro lado que va más allá del show Drag Queen.

Apple acaba de aprobar la descarga de la primera aplicación dirigida a la población gay. Se trata de la red social Distinc.tt, una red que como afirman sus fundadores quiere promover valores diferentes a las aplicaciones y sitio de internet tradicionales que  se han enfocado exclusivamente al sexo.

Estudios sociológicos urbanos hablan de un porcentaje muy interesante del mundo homosexual, definidos como gente con buen gusto con un gran atractivo para el mercadeo desde todo tipo de consumo, especialmente, de productos relacionados con la moda, el arte y el entretenimiento.   Apple una compañía con imagen fresca y quizás una de las marcas con mayor aceptación entre los jóvenes y la denominada generación del milenio, no es ajena al crecimiento y representatividad que viene ganando la comunidad LGTB, por lo cual informó a los medios de comunicación que dio aprobación a la aplicación Distinc.tt para seguidores de 12 años en adelante.

La red social se describe como "Limpia,Social y divertida". Su CEO Michael Belkin somos muy diferentes a Grindr. Él decidió lanzar este nuevo sitio porque estaba cansado de la falta de gusto de los sitios gays. " Distinc.tt busca cambiar el estereotipo que ha estigmatizado a los gays para mostrarlos como una audiencia social y comercialmente interesante"

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *