Gameloft presenta actualizaciones para iPhone, iPod y iPad

Gameloft aprovecha las altas ventas de la temporada navideña y presenta sus actualizaciones para dispositivos Apple

Club-Gameloft

Tomando ventaja de la importancia que tiene para sus ventas de fin de año sus productos, con la salida de consolas como Xbox y Play Station, Gameloft, una de las grandes desarrolladoras de vídeo juegos, presentó para la temporada navideña, la nuevas versiones para  iPhone, iPod y iPad

El laboratorio de GRU recibe la navidad en Mi Villano Favorito Minion Rush con una increíble actualización en la que los queridos minions deberán correr y esquivar obstáculos entre nieve, regalos y arbolitos de navidad, un básico navideño que los gamers casuales no podrán perderse.

La actualización incluye 2 trajes nuevos para tus minions con los que podrán vestir con traje de snowboard o como el Minion Santa Claus.

¡Ho, ho, ho!

Blitz Brigade estrena personaje y nuevas armas ¡Disfruta de las novedades en Blitz Brigade en esta época de vacaciones! Ahora cada clase tiene dos sets de habilidades específicas que resaltarán sus fortalezas. ¡No te quedes ahí parado, comienza a subir de nivel!

Mejora tu personaje según tu estilo de juego y aprovecha los nuevos sets de dos habilidades por clase con 4 niveles cada uno. Prueba las nuevas armas de ciencia ficción! Cuidado: ¡son completamente letales! Thor presenta su primera actualización.

Lánzate a la aventura en Svartalfheim, hogar de los elfos oscuros, y prepárate para 18 nuevas misiones en las que pelearás con dos nuevos jefes, incluyendo a Malekith, señor de los elfos oscuros.

Sumérgete en la batalla en la nueva arena Svartalfheim y supera nuevas trampas mortales, enemigos y otros obstáculos y disfruta de increíbles nuevas cinemáticas que te imbuirán más en la aventura.

La compañía además informó que muy pronto las actualizaciones estarán disponibles para dispositivos Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *