Samsung GALAXY contribuye al éxito de Channel Awards

Los organizadores de Channel Awards seleccionaron a la tecnología GALAXY de Samsung como aliado tecnológico para la Gala del evento.

Galaxynote101

Hay alianzas que vale la pena celebrar, mucho más cuando se trata de la interacción entre lo más vanguardista a nivel tecnológico y un evento como la pasada entrega de los Channel Awards.

En una noche en la que se le rindió culto a la innovación, tuvimos la oportunidad de demostrar con hechos lo que tantas veces hemos escrito. De la mano del Samsung GALAXY Note 10.1 y apoyados por una dupla que ha ganado grandes elogios: el GALAXY Note 3 y GALAXY Gear, fuimos dando formas y registrando los incidentes de una gran noche.

La elegancia de cada uno de los invitados que desfiló por nuestra alfombra y la belleza incomparable del paraje que los recibió, fueron captados de manera única por nuestras modelos con ayuda del GALAXY Note 3 y GALAXY Gear. En una noche en la que celebramos la décima entrega de nuestros premios, los más recientes integrantes de la familia GALAXY de Samsung se convirtieron en aliados importantes de Compuchannel.

Debemos reconocer que el Palacio Vizcaya de Miami se convirtió en una pasarela para el GALAXY Gear, quien como ya lo ha hecho en desfiles en Nueva York, Londres y París, provocó la admiración de los invitados.

Esta vez nos auxiliamos de las funciones revolucionarias del GALAXY Note 3 y GALAXY Gear para asegurar la organización de esta magna celebración y asegurarnos de que no quedara ni un solo detalle por captar, de manera que nuestro álbum de recuerdos del décimo aniversario de los ChannelAwards sea una verdadera crónica de una premiación única.

Pero además, nuestros presentadores tuvieron en el revolucionario GALAXY Note 10.1 su mejor instrumento de trabajo a la hora de dar a conocer categorías, premios e invitados especiales. Este increíble dispositivo móvil de gran pantalla, junto con el S Pen y un potente procesador de cuatro núcleos, fue un gran aliado al brindarles una navegación fluida, fácil lectura y la posibilidad de hacer notas sobre el guión gracias a su S Pen.

En definitiva, tuvimos la oportunidad de convivir con la tecnología de Samsung  en una velada que se convirtió en un gran reto para nosotros como organizadores. Y la experiencia no pudo ser mejor.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *