Nexsys y Dell se unen para fortalecer mercado Centro América y Caribe

Nexsys se convierte en las soluciones de Dell para el Caribe y Centro América

nexsys

Dell y Nexsys definen alianza estratégica para fortalecer las relaciones con los clientes de la región Caribe y Centro América, a la vez que le suman valor agregado a sus socios de negocio.

El beneficio de la unión del fabricante con el mayorista, traerá a los socios de negocio, iniciativas de desarrollo en conjunto, demostración de productos, capacitaciones técnicas y comerciales, así como acompañamiento en el dimensionamiento, de la planeación y estructuración del negocio, lo que redundará para los clientes corporativos de la firmas, en fortalecer el posicionamiento y expansión de las marcas en toda la región.

De esta manera, Nexsys se consolida como uno de los mayoristas más grandes de la región, sumado a las soluciones de primer nivel que ofrece Dell. Esta destacada alianza, logrará que los distribuidores y usuarios finales tengan tengan la mejor experiencia de servicio que cualquier otro portafolio puede ofrecer. En conjunto las dos compañías orientarán todo su equipo humano y técnico para fortalecer la red de canales y garantizar la penetración de mercado en nuevos sectores de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *