Prijector, “ No más cables durante las conferencias”

Prijector, es el nuevo proyector que pretende eliminar de las aulas y sitios de conferencias todos los cables que hasta hoy son imprescindibles a la hora de hacer una presentación magistral.

Prijector

El nuevo proyector, Prijector, promete desaparecer todos los cables del aula de clases o del auditorio. El dispositivo inalámbrico es una creación de una firma independiente,  encabezada por el fundador,  CEO Sunil Coushik. Cuántas veces se ha encontrado en la situación y estrés de justo en momentos previos de empezar una conferencia o intervención, no encuentra el cable correcto para conectar al portátil o PC. Prijector, promete evitar ese tipo de dolor de cabeza y eliminar de su check list, los populares, sin duda otrora útil: adaptadores VGA o DVI.

El dispositivo Prijector, el cual se promueve como inalámbrico; es una cómoda unidad de color naranja, que se despliega desde un monitor o televisor, y cuenta con su propia conexión Wi-Fi. Lo que significa que en vez de tener conexión física, bastará únicamente con tener servicio de internet móvil para disponer de su presentación directamente desde cualquier laptop o computadora personal.

Nuestra compañía desea integrar todas funciones que demanda un salón de conferencia” anotó el fundador, Sunil Coushik

Prijector actualmente es compatible con sistema operativo Windows, más común en el ambiente empresarial; para finales del 2013 soportará iOS y Android.

El proyector es relativamente fácil de instalar. Una vez es conectado a la red inalámbrica, debe bajarse al dispositivo emisor de los archivos de la presentación, la aplicación y si se desea se cuenta con opción para compartir la presentación con el auditorio.

Uno de los elementos más atractivos de Prijector, es su sistema Wi-Fi incorporado, que le permite al equipo actuar como punto de acceso inalámbrico de los asistentes, evitando a los presentadores, tener que enredarse con las contraseñas y los administradores de TI,  otro dolor de cabeza de seguridad de red.

"No importa qué dispositivo se tiene, puede conectarse sin traer un cable", dijo Coushik. Este es solo el comienzo de una versión dirigida al mercado móvil a mediados del 2014 y que por ahora será solo producto de exhibiciones en eventos o presentaciones públicas de tecnología”. Concluyó el creador

Aunque aún no se ha fijado un precio final para el consumidor general, ya el dispositivo fue vendido en $199 dólares y si se compra el segundo tiene un costo de $119.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *