Vallas publicitarias que interactúan con la realidad

La aerolínea British Airways acaba de lanzar una mágica campaña publicitaria que permite que cada anuncio interactúe con los aviones de la empresa que pasan por la valla donde está ubicada el mensaje publicitario.

valla british

Con una innovadora campaña publicitaria, la compañía británica, British Airways lanza las vallas que interactúan con los aviones de la aerolínea , mientras estos las sobrevuelan.

Esta estrategia de publicidad exterior fue presentada por Directora de Marketing, Abigail Comber quien declaró que esta mágica campaña, British Airways pretende sorprender a la gente y recordarle “lo maravilloso y accesible que es en realidad volar”.

La propuesta creativa fue desarrollada por la agencia publicitaria Ogilvy 12th Floor y está basada en la tecnología de vigilancia que a través de pantallas gigantes, que hacen las veces de vallas, puedan detectar el paso de cada avión, activando el mensaje publicitario, que dirige un niño señalando cada aeronave y describiendo en detalle las características de cada vuelo que arriva al aeropuerto y que pasa por las localidades de la capital Londres, llamadas Picadilly Circus y Chiswick en donde se encuentran ubicadas las vallas.

Ver aviso publicitario:

http://youtu.be/GtJx_pZjvzc

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *