4G LTE y iPhone llegan a China para navidad

La agencia de noticias oficial del Gobierno Chino anunció que el próximo mes el país podrá disfrutar de la tecnología 4G LTE. China Mobile, la compañía global más grande de telecomunicaciones, aprovechará la ocasión para lanzar junto con su nuevo socio de telefonía móvil “Hé”, además de la tecnología de alta velocidad 4G LTE, el iPhone de Apple.

china 4G

La Agencia Nacional de noticias china, informó que a partir del próximo mes, la población china podrá acceder a la tecnología de alta velocidad 4G LTE. La oportunidad será el escenario para que la compañía de telecomunicaciones China Mobile,  presente su nuevo socio móvil, Hé y lance simultáneamente el teléfono iPhone de Apple .

Las empresas de internet inalámbrico chinas, empezarán a ofrecer el servicio 4G LTE a partir del próximo mes, un momento clave y potencial para la entrada de Apple, la cual espera entrar para ganarle terreno a la líder Samsung.

La red más rápida debutará en diciembre 18, de acuerdo con el comunicado de prensa oficial de la agencia estatal, Xinhua. China Mobile, la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, con aproximadamente 760 millones de clientes, se prepara para lanzar ese día, el servicio de alta velocidad de internet y datos a través de un nuevo socio de telefonía móvil llamado, Hé, palabra en mandarín que en español significa “Todo”

Existen especulaciones de que este nuevo socio podría se Apple, compañía que ha estado coqueteando por años a la compañía china. Los iPhones son actualmente comercializados por las firmas China Unicom y China Telecom, sin embargo, con la negociación con China Mobile se abriría un Mercado millonario para cautivar nuevos usuarios Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *