Nueva tecnología inteligente para vigilancia

Samsung Techwin Anuncia el Lanzamiento de la Última Línea IP, WiseNet III en Cinco Ciudades de América Latina

 samsung wise

La filial de Samsung, experta en soluciones de seguridad y vigilancia, Samsung Techwin, lanzará en Latinoamérica, la más reciente tecnología IP, WiseNet III.

Samsung Techwin América, proveedor  mundial de productos de videovigilancia y seguridad, anunció el lanzamiento este mes de noviembre de la última línea IP, WiseNet III en cinco países de América Latina.

Con diferentes eventos, la compañía presentará en los países de Perú, Chile, Brasil, México y Panamá los nuevos equipos, que los invitados podrán ver en escena. La  novedosa tecnología de WiseNet III, trae la posibilidad de detección inteligente de rostros, audio y movimiento.

Los nuevos equipos están integrados por cámaras de red con una calidad de imagen excepcional, con el desenfoque de movimiento reducido y mayor detalle de imagen en sitios muy brillantes o muy oscuros, WiseNet III, SNB-6004; SNO-6084R; SND-6084R; SNV-6084R; SNV-6012M. Todas las cámaras cuentan con resolución HD de 2 megapixeles (1920x1080, y potenciador de Luz Samsung (SSLP) que permite fácilmente monitorear imágenes en poca luz. La función de Rango Amplio

Dinámico (WDR 100db) cual reproduce con precisión detalles en imágenes que contienen a la vez áreas muy brillantes y muy oscuras; La Estabilización de Imagen Digital que controla el movimiento debido a vientos fuertes o vibraciones. La línea ofrece una herramienta para desempañar las imágenes en humo o niebla; y todas las cámaras dan una velocidad de fotograma ultra rápida de 60fps a 2 megapíxeles con resolución 1080p.

 La cámara de caja SNB-6004 también cuenta con la característica P-Iris, que optimiza la resolución en el centro y esquina de la imagen, ofreciendo mayor nitidez y profundidad de campo. Las cámaras SNO-6084R, SNV-6084R, SND- 6084R dotan de una función de infrarrojo que crea imágenes nítidas, incluso en la oscuridad de 0 lux. Según la fabricante, las nuevas cámaras, permitirán  el 70% del ancho de banda y espacio de almacenamiento en comparación a otros productos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *