En sólo 24H, Xbox One vende 1 Millón de unidades

Según la agencia Reuters, la multinacional Microsoft vendió en su primer día de lanzamiento del Xbox, más de un millón de unidades.

XBox_Release_Party-42

Si bien es cierto que Microsoft no ha podido liderar el terreno de la telefonía celular, le va muy bien con el lanzamiento de su nueva Xbox One. La Redmond anunció que en el primer día de lanzamiento de la popular consola de juegos, se vendieron más de 1 millón de unidades, a la par que Sony con su Play Station 4 lanzado una semana antes que la consola Microsoft, con la diferencia de que esta última lanzó el producto en un mayor número de países.

El Xbox que fue lanzado simultáneamente en 13 países, batió récord en solo 24 horas y según distribuidores, ya está agotado en muchas tiendas.

 Sony informó que vendió 1 millón de unidades del PS4 la semana pasada entre Estados Unidos y Canadá. El sony se expandió a otras regiones incluyendo, Europa, Australia y Sur América.

Microsoft disputa la Guerra de las videoconsolas con Sony, ambas compañías esperan ser la número uno de los regalos de navidad para los amantes de los videojuegos. El software “Giant” de Xbox  no solo espera cautivar a los jugadores, sino a los amantes de la música y la televisión, gracias a sus aplicaciones multimedia interactivas.

"Nosotros estamos buscando fabricar más consolas Xbox One” declare el Vicepresidente de Mercadeo, Yusuf Mehdi

Colin Sebastian, analista de Robert W. Baird & Co dijo que espera para el último semestre de ventas, una entrega de 2.5 million a 3 millones de unidades para ambos productos, tanto el Xbox One como PS4.

Ambos el PS4 y  Xbox One tienen un precio base en los Estados Unidos de $399, y ofrecen un precio de $499, para quienes quieran experimentar mejores efectos especiales, además de tener un procesador más rápido con juegos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *