Llega marca propia Amazon para supermercados

Amazon expande de repente su negocio, crea marca propia dirigida a los supermercados

amazonfresh_630x420

En una carrera al parecer imparable, y para sorpresa quizás para muchos; el multibillonario, Bezos, ha encontrad0 gran potencial al mundo de los supermercados, y parece ser que ha decidido expandir su negocio, ahora ofreciendo insumos para supermercados y almacenes de cadena, bajo marca propia.

Amazon empezó recientemente a vender su maca propia de baterías, teclados y hasta ropa para el hogar, ahora se quiere involucrar en el mercado mayorista y retailer, acorde con una lista de ofertas de empleo que la compañía, últimamente, está promoviendo.

Una de las vacantes que ofrecen es la de Analista Financiero, abordado como “Lanzamiento de nueva marca privada para el consumo”. Otra habla de Senior Gerente de Producto, “lanzamiento de nueva marca propia de Amazon, de productos de consumo de alta calidad.

la nueva unidad de negocio hará parte de Amazon Fresh y ofrece productos de aseo, salud, cuidado de bebé, comestibles, entre otros.

Aún no es un hecho oficial y el vocero de Amazon, Scott Stanzel, no quiso opinar al respecto. No obstante, todos los caminos llevan a Roma, en esta nueva aventura Amazon, pese a las críticas recibidas por semejante movimiento en la línea de negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *