Channel Awards 2013: Noche de glamour, belleza y reconocimientos

SIn lugar a dudas la X Edición de Channel Awards se convertirá en una para recordar por muchos años. La cantidad de premios, glamour y belleza que desfiló por el evento lo convierten en único en su género.

Vizcaya 13 Portada

La décima edición de la Gala Channel Awards se llevó a cabo con todo el glamour que un marco como el Palacio de Vizcaya puede brindar.  No hubo rincón que se escapara de estar perfectamente organizado ni que le hiciera falta el más mínimo detalle de vistosidad.

Con presentadora de lujo, Claudia Palacios de CNN en Español y W Radio, fue quien tuvo a su cargo ser la maestra de ceremonias, papel que desempeño con derroche de talento y belleza.  Por más de una hora, entretuvo a toda una audiencia ávida de conocer cuáles serán los productos que marcaran el final del 2013 y principios del 2014.

Todos los fabricantes y distribuidores con sede en Miami y algunos países de Latinoamérica, vistieron sus mejores galas para recibir el codiciado galardón.  La velada comenzó con una copa de champagne que los invitados recibían al nada más ingresar al recinto, en un pasillo de lujo decorado coloridamente por ACCVENT.  Tras retratarse con la mansion de fondo, procedieron a una  cóctel de lujo, patrocinado por Celistics, una compañía de Logística Inteligente líder en el nicho tecnológico quién no escatimó en esfuerzos para deleitar a la comunidad TI.  Acto seguido se pasó al salon principal junto al mar, en donde la brisa y el mar sirvieron de marco natural para el magnífico escenario. Se terminó la premiación y llegó el momento de celebrar, nuevamente acariciados por la brisa del mar y la muñeca de la salsa, Melina, interpretando melodías que obligaron a los asistentes a irrumpir en la pista de baile.

Para conocer el listado completo de ganadores haga clic aquí y para ver la galería de fotos, no deje de visitar nuestra página en Facebook de Compuchannel.

He aquí alguna pequeña muestra.  Pero en los días siguientes se publicarán todas en la página de Facebook de Compuchannel

Vizcaya 1 Vizcaya 2 Vizcaya 3 Vizcaya 4 Vizcaya 5 Vizcaya 6 Vizcaya 7 Vizcaya 9 Vizcaya 10 Vizcaya 11

 

 

Sin etiquetas

2 thoughts on “Channel Awards 2013: Noche de glamour, belleza y reconocimientos

  1. Johnny Ramirez dice:

    Excelente evento de premiacion !! Claudia estuvo como siempre… linda y profesional !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *