HP promueve la impresión móvil

HP emprende iniciativas para fomentar la impresión móvil.

HP_iprint_icon

La fabricante Hewlett-Packard quiere liderar el mercado de la tecnología móvil en dispositivos de oficina para el sector corpoativo, por lo que en línea con las necesidades de los profesionales de hoy, se ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en los últimos años, a la creación de un amplio portafolio de impresoras para el 85% de los empleados que según la misma compañía, desearían poder realizar sus impresiones desde sus equipos móviles.

Las impresoras HP que incluyen las soluciones de impresión móvil son las de la gama HP Deskjet, HP Envy, HP Photosmart y HP Officejet Pro. Además, en el área profesional, HP ha ampliado su portfolio de impresoras HP LaserJet, que incluyen las primeras soluciones “touch-to-print” con tecnología NFC para empresas. En la nueva web reúne sus soluciones y las instrucciones y aplicaciones que el usuario necesita para imprimir desde cualquier dispositivo móvil, ya sea Apple, Android, Windows 8 o Blackberry.

Entre las aplicaciones se encuentran la tecnología AirPrint y ePrint basadas en Wireless Direct que permite imprimir desde cualquier dispositivo Wi-Fi, ya sea smartphone, tablet o PC, usando una conexión inalámbrica directa y sin necesidad de router o red. Solamente es necesario establecer una conexión inalámbrica con HP ePrint de la misma manera que se conecta a una red Wi-Fi. Una vez realizada la conexión, el  usuario puede enviar a imprimir un documento desde su smartphone otablet, sin necesidad de pasar por el ordenador ni conectar ningún cable.

La promover las ventas de la familia de impresión móvil, HP lidera una campaña de cash back de hasta 60 dólares al comprar una de las series  entre el 1 de noviembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *