Carlos Slim invierte USD 60M en negocio de apps israelí

El empresario mexicano, Carlos slim, invirtió 60 millones de dólares en la plataforma Mobli, desarrollada para distribución de fotos y videos.

mobli

Consecuente con su estilo visionario para el mundo de los negocios, el magnate de las telecomunicaciones y uno de los hombres más millonarios de nuestro continente, Carlos Slim diversifica aún más su fortuna, con  su participación financiera en una nueva plataforma desarrollada por una firma Israelí, diseñada para la distribución de fotos y videos.

Se trata de Mobli, una tecnología que distribuye fotos y videos en tiempo real, en la que Slim invertirá 60 millones de dólares a través de una de su compañía, América Móvil.  Con esta inversión, la empresa lanzará un buscador de imágenes para que los usuarios tengan la posibilidad de rastrear fotografías que fueron distribuidas en el pasado por medio de las redes sociales y los sitios web.  Mobli es una plataforma de distribución de fotos y videos compatible con los sistemas operativos Android de Google, iOS de Apple y Windows de Microsoft, en la que los usuarios pueden conectarse en función de temas similares o su localización, además de ubicar imágenes de carácter temático. Su principal objetivo es que, por ejemplo, los invitados a un evento público distribuyan imágenes en tiempo real y de esta manera las demás personas tengan la oportunidad de ver otras imágenes del mismo acontecimiento desde otros ángulos y visiones.

América Móvil, la cuarta compañía de telecomunicaciones más grande a nivel global, se convierte en una jugada maestra para lo israelís, quienes con la alianza estratégica podrán acceder a 246 millones de usuarios, quienes son suscriptores de la empresa azteca, en 18 países de América Latina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *