Centros Técnicos Apple para reparación de iPhone 5S,5C

La compañía Apple podría estar diseñando para el fin de año, nuevas tiendas, tipo centros técnicos, dedicadas exclusivamente a la reparación de los iPhones 5S-5C

Apple repair

Se rumora que Apple podría estar planeando abrir centros técnicos de reparación para su nueva generación de teléfonos celulares, iPhone 5S y SC. Las nuevas tiendas al parecer enfocarán sus servicios al reemplazo de pantallas y otras reparaciones transitorias que se harán a los dispositivos mientras el propietario o usuario espera su reparación.

La idea no suena descabellada pues es una constante encontrar usuarios de iPhones con la pantalla tipo spider web o con defecto de baterías como ha venido sucediendo con los nuevos equipos Apple.

Según fuentes, la iniciativa saldría a la luz para finales de 2013, y estaría exclusivamente habilitada para los usuarios iPhone 5S y SC. Definitivamente, sería más fácil reemplazar una pantalla del dispositivo que comprar o reemplazar el equipo, incurriendo de esta manera en costos altos a través del contrato de las compañías celulares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *