Micro Focus nombra Director Comercial Suramérica

Micro Focus, designa como nuevo Director Comercial para Suramérica a Luis Alberto Álvarez Carrión

Luis Alberto Álvarez Carrión

Micro Focus, empresa desarrolladora de software,  fundada en el Reino Unido, acaba de elegir a Luis Alberto Álvarez Carrión, como  Director Comercial de América del Sur, ejecutivo que comandará las operaciones comerciales desde la nueva oficina que estará ubicada en Santiago de Chile para cubrir los países de  Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Álvarez hace parte de la familia Micro Focus desde 2009, cuando fue contratado para dirigir el talento de ventas para toda Latinoamérica,  España y Portugal. Poco tiempo después, la dirección de la compañía lo elige para desempeñarse como Channel Manager para la región Ibérica y América Latina. Ahora nuevamente la organización confía en este profesional que ha demostrado tener una gran capacidad para la transformación del negocio a través de las últimas tecnologías IT.

Este ejecutivo con gran fortaleza en la estrategia comercial del negocio,  cuenta con más de trece años dedicados al sector de la Modernización de Aplicaciones Cores Business, los primeros siete años en NetManage, empresa donde desempeñó las posiciones de Country Manager y General Manager para Iberia. Durante este tiempo su labor fue galardonada hasta en seis ocasiones por lograr la venta de nuevas tecnologías de forma exitosa.

El Director Comercial de Sudamérica se enfrentará nuevos desafíos en la empresa. Algunos de ellos son la gestión de cuentas estratégicas y aliados de negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *