La tecnología Qualcomm, ahora en Nexus 5

El nuevo smartphone de Google. Nexus 5 está hecho con procesador Snapdragon 800 de Qualcomm está integrado en este nuevo smartphone Android, el primero en contar con soporte LTE global y Android 4.4 (KitKat).

Nexus 5

Existen muchos dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google, que resulta difícil hacerle seguimiento y análisis a todos ellos. Sin embargo, la compañía Google trabaja cada año con grandes fabricantes de hardware para producir  el “Mejor dispositivo Android”, clasificado para la buscadora como el modelo Nexus, los cuales con frecuencia son lazados al mercado con la más reciente versión del SO Android.

La nueva Nexus 5 acaba de ser lanzada al mercado. Es un dispositivo que está diseñado por el fabricante surcoreano LG, y rueda bajo la nueva versión Android, llamada KitKat o Android 4.4.

Además de las novedades, Nexus 5 posee una gran ventaja sobre su predecesor  Nexus 4, esta nueva edición es más larga, cuenta con más alta resolución, y es más liviana y su procesor es más liviano.

El procesador Snapdragon 800 de Qualcomm está integrado en este nuevo smartphone Android, el primero en contar con soporte LTE global y Android 4.4 (KitKat). Habilitado con el manejo de imágenes del procesador Snapdragon, el dispositivo también incluye nuevas capacidades en la cámara Android que ofrecerá al usuario experiencias completamente nuevas de imagen con fotografía computacional en modo de disparo rápido. Nexus 5 también utiliza la función Qualcomm QFE1100, un importante componente del innovador Qualcomm RF360™ Front End, una completa solución de nivel sistema  que permite a los fabricantes de equipo original desarrollar un solo diseño 4G LTE global. La función QFE1100 es la primera tecnología de rastreo envolvente (ET) del mundo para dispositivos 3G/4G LTE y ofrece mejoras significativas en el desempeño, incluyendo reducción de calor hasta en un 30 por ciento y de energía hasta en un 20 por ciento, lo que permite tener una mayor vida de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *