Livescribe, lapicero inteligente para dispositivos Apple

El nuevo dispositivo, un digno seguimiento de Sky Wi-Fi inteligente de la compañía lanzó el año pasado, puede grabar todo lo que el usuario escribe y escucha. Una vez que la información se captura, tiene la capacidad para luego transferir los datos a su dispositivo iOS a través de Bluetooth. Compatible con iOS 7, aplicación del dispositivo muestra inmediatamente los datos transferidos lo antes que se abra en un iPad o iPhone.

Livescribe 3 smartpen and iPad-900-80

El hábito de escribir las cosas en papelitos, parece que va paulatinamente desapareciendo, gracias a los dispositivos digitales, existe aún personas que prefieren tomar nota con lápiz o lapicero.  Para aquellos usuarios, el nuevo lapicero inteligente, Livescribe 3 podría ser el perfecto puente entre lo que son los métodos tradicionales de escritura y la telefonía inteligente.

El nuevo dispositivo, un funciona con Sky Wi-Fi, puede grabar todo lo que el usuario escribe y escucha. Una vez que la información se captura, tiene la capacidad para luego transferir los datos a su dispositivo iOS a través de Bluetooth.

El lapicero es compatible con iOS 7, y su aplicación permite mostrar inmediatamente los datos transferidos lo antes que se abra en un iPad o iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *