30% de los usuarios devuelven Galaxy Gear

El primer reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear ha decepcionado al 30% de sus compradores

Galaxy gear 1

Muchos se preguntarán por qué poco se habla desde el lanzamiento de Galaxy Gear. La respuesta puede estar en que pocos están recomendando el dispositivo, luego de vivir la experiencia como compradores del reloj inteligente y  deportivo de Samsung.

Según el portal Geek.com. el medio ha accedido a un documento de la cadena de productos electrónicos, Best But que dice   que mientras que los empleados ha tenido éxito en las ventas del Galaxy Gear, los dispositivos poco tardan en regresar a casa. Samsung ha descubierto que el 30% de los relojes has sido devueltos y la compañía está cuestionando a los vendedores cuál es el motive de la insatisfacción de los usuarios.

El documento también dice que Samsung está planeando lanzar un programa de actualización que le permite a otros dispositivos diferentes al Galaxy Note III, como el Note 2, Galaxy S3, Galaxy S4, y Galaxy S4 Active, sincronizarse al smartphone Galaxy Gear. Las fechas del supuesto lanzamiento se desconocen, sin embargo, es muy posible que no salgan a la misma fecha.

Aunque no se ha hecho un comunicado oficial, no resulta difícil determinar que la razón del por qué se han dado las devoluciones, es por las limitaciones de sincronización con el resto de los dispositivos diferentes a la Note III. Adicionalmente, se puede decir que el Galaxy Gear está aún en período de prueba. Resulta pesado e incómodo para muchas personas con manos pequeñas, y sus funciones no tienen gran cosa o novedad. Lo cual no significa que el reloj murió antes de crecer, pero si deja en el aire la sensación de que el Galaxy Gear, no reúne aún los requisitos que los clientes están buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *