Marcela Perilla Directora Dell Suramérica

La Ex Gerente de Dell para Colombia, asume el liderazgo de la compañía Dell para Suramérica

Marcela Perilla

Luego de la decisión de separar la división de América Latina. Denominada antes como la MCLA, Multi Country Latin America, el fabricante Dell divide organizacionalmente la empresa en dos grandes áreas comerciales: la parte Norte y la parte Sur del continente americano.

Para la Dirección Regional del Cono Sur, Dell nombró como Directora Ejecutiva a Marcela Perilla, quien es parte de la familia Dell desde hace 5 años que se unió como Directora General para Dell Colombia. Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 en la industria de TI, en diferentes cargos y sectores empresariales. Antes de unirse a Dell, la señora Perilla tuvo una exitosa carrera en IBM y Unisys. De formación académica Ingeniero de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes, entidad por la que también obtuvo su Maestría en Administración de Empresas (MBA).

“Marcela ha sido reconocida por su fuerte compromiso con la organización a lo largo del tiempo, y ha demostrado la capacidad de liderazgo al dar resultados ante diferentes retos, manteniendo equipos unidos y enfocados por y para el cliente. Estoy seguro que ahora desde la Dirección Ejecutiva para SoLA, veremos importantes oportunidades de crecimiento cristalizadas”, comentó Diego Majdalani, Vice Presidente de Dell para América Latina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *