Lumoback, cinturón que corrige posturas

Para aquellos que tienden a sufrir de dolores de espalda por malas posturas, lanzan Lumoback

Lumo

Monisha Perkash, una mujer educadora de profesión y emprendedora californiana, inventó Lumoback una especie de banda que se lleva a manera de cinturón para que sea la aliada de aquellos oficinistas o empleados que tienden a sufrir de dolores de espaldas por no tener la mejor postura durante largos períodos de tiempo.

Si usted es una de esas personas que cuando era pequeño o en algún momento de su vida, sus padres, sus maestros o sus compañeros de trabajo le suelen hacer avergonzar o corregir por su mala o desgarbada postura, Lumoback es el amigo que le permitirá mantenerse bien erguido y en consecuencia, cuidar más la salud lumbar y hasta lucir más elegante.

Sin duda los profesionales de recursos humanos o seguridad industrial de las compañías hacen grandes esfuerzos por proveer de muebles ergonómicos las oficinas, sin embargo, en las ocupaciones del día a día no somos conscientes de mantener adecuadas posturas y con facilidad lo olvidamos, excepto cuando el dolor de espalda llega para incomodarnos.

La banda lumoback tiene un sensor que emite vibraciones (que no paran hasta que se adapte la debida postura), para corregirle y avisarle que mejore su postura mientras está de pié, sentado o acostado. El dispositivo cuenta con una aplicación que se puede descargar y le permite conectarse a su teléfono inteligente a través de conexión bluetooth, de tal manera que el usuario pueda estar haciendo seguimiento a sus posturas, incluso cuando duerme o descansa. ‘

Lumoback ya se consigue a nivel mundial en tiendas de cadena a un precio aproximado de $150 dólares, la app se puede descargar de manera gratuita, es compatible con iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *