BBM revive app para Android y Apple: 10M de descargas en 24H

Blackberry mejora su aplicación BBM para Android y Apple, y la relanza con bombos y platillos.

BB Android-9th Ave-NYC

La red que posicionó el PIN en el mundo profesional y laboral, Blackberry Messenger (BBM),  reanudó su lanzamiento para clientes de Android y iPhone de todo el globo. Según la compañía Blackberry, en la actualidad, los clientes de BBM en conjunto envían y reciben más de diez mil millones de mensajes por día, en un promedio de 90 minutos por día. Cifras que pese a la crisis que viene sacudiendo a la Canadiense, motivaron a los liderados por Thorsten Heins, a relanzar la aplicación a la conquista de miles de millones de nuevos usuarios.

Luego de recibir fuertes críticas por las falsas aplicaciones, los ejecutivos de la compañía Blackberry informaron que la aplicación BBM ya está disponible en Google Play, en la App Store de Apple y en regiones selectas de la tienda Samsung Apps para descargarlo en forma confiable y gratuita. BBM ahora también está optimizado para iOS 7, y BBM para Android incluye nuevas funciones como el widget de chat de BBM, que te permite estar al tanto de tus conversaciones de BBM sin tener que abrir la aplicación.

La decisión de optimizar las aplicaciones para los sistemas operativos con más usuarios, surge como resultado del interés que la población móvil tanto Android como Apple, viene mostrando y que continúa en ascenso.

Según datos que comparten los encargados de la App BBM, unas 10 millones de personas ya se registraron y descargaron la aplicación BBM.com Incluyendo, usuarios que de manera creativa ya encontraron la forma para “descargar de otra forma” BBM en el iPhone.

Ante la demanda de nuevos usuarios BBM, se implementará un sistema simple de fila para un lanzamiento óptimo. La forma más fácil de hacerlo es visitar BBM.com desde el navegador de tu dispositivo Android o iPhone. Una vez que se instale la aplicación, se abre en la dirección de correo electrónico para que el nuevo usuario entre a una lista de espera, una vez sea el primero en la fila el sistema BMM enviará una notificación a la través de e-mail para que la persona pueda terminar el proceso y empezar a chatear con BBM.

 Con miras a constituirse en la mejor red social privada para los contactos y las conversaciones más importantes, BBM, garantiza a los usuarios que solo las personas que ellos han aceptado como contactos tendrán acceso a ellos o a su estado de conexión. BBM usa números PIN para proteger la información personal. Es posible compartir el número de teléfono o la dirección de correo electrónico para conectarse o comunicarse, pero únicamente, si así lo desean. BBM es inmediato y confiable, y deja el control de la información personal en manos del usuario.

Para conocer más sobre las novedades BMM:

YouTube (www.youtube.com/blackberry)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *