Mini GPS solar que le permite rastrear todo

En el futuro cercano podría lanzarse al mercado un dispositivo solar que puede rastrear todo aquello que sea extraviado.

Retrievor

Imagina el mundo si todo lo que te interesa, pudiera ser rastreado. Nunca más tendrías que manejar de prisa o llegar tarde a los compromisos, por haber perdido un tiempo valioso y tu paciencia, buscando las llaves de carro o el teléfono celular que no supimos dónde lo dejamos olvidado, incluso nuestras mascotas y hasta los seres que amamos.

Según el sitio web Indiegogo, especializado en captar recursos para financiar nuevos proyectos a nivel mundial, se está desarrollando un dispositivo solar que usted podrá vincular a cualquier cosa para seguirla y tener control sobre su ubicación. Se trata de “Retrievor”, un pequeñísimo disco del tamaño de una moneda

Según los creadores del invento y el sitio web, una se conecte o ligue el GPS al objeto o sujeto que se desea seguir, los usuarios podrán realizar el rastreo a través de un buscador de internet o vía Android o iPhone app. La efectividad de los datos emitidos por Retrievor está sujeta y tiene un alcance a una distancia promedio entre 4 o 10 pies.

El disco Retrievor tiene un costo regular de $299, sin embargo, los usuarios pueden pagar mensualmente un valor adicional de $1.79 para que el dispositivo sea rastreado tanto satelitalmente como de manera terrestre.

Los creadores sostienen que aunque el dispositivo no es el primero y único en su categoría, si es el más pequeño. Hasta el momento, el proyecto ha recaudado un poco más de $ 25,000 sobre los $80,000, que requiere el producto para salir a la luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *