Del mouse a la pelota, arranca la IT Channel Cup

Los canales de tecnología Intcomex, Ingram, Allplus, Techdata, Bluestar, Microinformatica, TWC y Datatech empiezan la Copa de fútbol IT Channel Cup, la última semana de octubre.

IT channel Group

Veamos si como saben de tecnología, tocan el balón. Hablando de la fiebre del fútbol que por estos días convoca a nuestro continente por la próxima Copa del Mundo de Brasil, los canales IT no son ajenos a este entusiasmo, y empiezan a calentar el ambiente de “La torcida” a partir de la próxima semana, con el inicio del torneo de fútbol, IT Channel Cup.

En aras a una excelente organización del torneo, el pasado viernes se reunieron los capitanes de los equipos. A la reunión asistieron  los representantes de Intcomex, Ingram, Allplus, Techdata, Bluestar, Microinformatica y TWC;  sólo faltó Datatech por inconveniente de transporte de último momento.

IT Channel cup

Durante la sesión se realizaron los siguientes actos:

1.- Se entregó y dio lectura al REGLAMENTO DEL TORNEO donde se explica la conformación de equipos, funciones de los Capitanes rol de los Arbitros, premios a entregar, entre otros.

2.- Se presentó a los Capitanes la Copa, trofeos, medallas a entregar a los ganadores del torneo

3.- Se compartió a los Capitanes los premios donados por fabricantes y que serán entregados a los ganadores del torneo.

4.- Adicionalmente, participó el Administrador de FutBox, quien explicó el REGLAMENTO DE JUEGO.

5.- También se le entregó a cada capitán una hoja de liability de Futbox para que sea firmada por cada uno de los 64 jugadores participantes en el torneo.

6.- Se presento personalmente, a  Martin Espinoza, Editor General de Play Marketing/TIC Latam Magazine, quien participó de la sesión.

7.- Se entregó a los Capitanes 10 tickets para la Rifa de un Monitor Smart All-in-One donado por AOC

Para finiquitar todos los detalles del esperado inicio de la copa, los capitanes se reunirán este Miércoles 23 de Octubre, sesión durante la cual se hará el SORTEO DE GRUPOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *