Lenovo también quiere con Blackberry

El Wall Street Journal asegura que Lenovo está considerando adquirir a Blackberry

Blackberry CEO 2

El diario estadounidense, Wall Street Journal, aseguró en una de sus publicaciones que la multinacional, Lenovo al parecer está valorando participar en la subasta para adquirir al fabricante Blackberry.

El periódico, indicó “existen personas encargadas del tema”  la compañía electrónica China que firmó un acuerdo no revelado con la canadiense que le permite examinar los estados financieros de la compañía.

Por su parte, los directivos de Blackberry se negaron a dar declaraciones sobre el tema o sobre  posibles negociaciones. Por lo pronto, manifestaron que se conformó un comité especial con el propósito de examinar y buscar posibles alternativas estratégicas.

"No tenemos la intención de revelar las novedades en relación con el proceso de venta de Blackberry,  hasta que aprobamos una transacción específica o de la conclusión de lo contrario, la revisión de alternativas estratégicas", dijo la compañía en un comunicado. BlackBerry se puso a la venta a principios de este año después de que su sistema operativo BlackBerry 10 y una nueva línea de teléfonos inteligentes no pudo ganar tracción con los usuarios. La compañía todavía está manejando la plataforma, con éxito limitado, sin embargo, está cuarta en el mercado detrás de Android, iOS de Apple y Windows Phone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *