Celistics refresca su imagen

La nueva imagen corporativa se basa en los cuatro pilares: Innovación, Dinamismo, Confiabilidad y Logística Inteligente, este fue el punto de partida con el equipo de diseño para lograr una nueva imagen

LOGO CELISTICS

CELISTICS, empresa proveedora de soluciones de logística inteligente y planeación para la industria de la tecnología de consumo, presenta su nueva imagen corporativa. La modernización apunta a acompañar la dinámica de la nueva era digital.  Es una empresa joven en un mercado innovador y exigente. La decisión del cambio de imagen respondió a la necesidad corporativa de mostrarse como una compañía de la era digital, líder en la distribución de tecnología mundial.

La nueva imagen corporativa se basa en los  cuatro pilares: Innovación, Dinamismo, Confiabilidad y Logística Inteligente, este fue el punto de partida con el equipo de diseño para lograr una nueva imagen, una moderna forma de comunicar quienes son.  Los cuatro cimientos de CELISTICS están reflejados en la nueva imagen a través de la creación de una tipografía exclusiva, el uso de colores únicos y la representación del mundo 3D, reflejan la presencia internacional, así como la dinámica de la industria y la innovación del sector TIC, donde operan sus clientes.

José Antonio Ríos, Presidente del Grupo y CEO de CELISTICS, manifestó “Como líder de esta organización me siento orgulloso con el crecimiento y la Evolución de la compañía. Somos un proveedor que irrumpió en el mercado hace cinco años y hemos alcanzado el liderazgo en una industria tan exigente como las TICs.  La sociedad de la información genera una transformación que está impulsada principalmente por los nuevos medios para crear y divulgar información mediante tecnologías digitales y nosotros lo hacemos posible porque somos una operador de logística inteligente y de vanguardia”, resaltó el CEO.

“A partir de hoy todas nuestras herramientas comunicacionales, nuestra Web y toda la comunicación con nuestro público reflejará los valores que la compañía transmite, los servicios y el valor agregado que ofrecemos. Además, la nueva imagen será un elemento clave en la identificación que llevarán nuestros procesos, en el envío  a cada consumidor y garantizará a nuestros clientes y a los usuarios finales la eficiencia y seguridad en la entrega, señaló Andrea Padilla, Directora de Marketing de CELISTICS.

El desarrollo de la nueva página Web acompaña la estrategia de la Evolución de la imagen corporativa. La modernización de www.celistics.com, permitirá a los clientes de la compañía el acceso a través del uso de una plataforma dinámica, 2.0 a mensajes directos sobre los servicios que ofrecen. La Web de CELISTICS presenta una sección de videos de los  directivos de la empresa a través del canal Vimeo. El sitio estará en tres idiomas.  Para el lanzamiento estuvo disponible en inglés, a partir del 1 de noviembre en español y para enero de 2014 también tendrá su versión en portugués.

“En la industria de la tecnología el movimiento es constante. Nosotros somos parte de ese movimiento. Nos movemos para crecer juntos, impulsados por la pasión que nos une. Si hay movimiento hay vida. Todo se mueve y tú te mueves y te comunicas con CELISTICS”, concluyó José Antonio Ríos.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *