NSN designa a Almir Narcizo como Vice LATAM

NSN anunció que Almir Luiz Narcizo fue designado como el nuevo VicePresidente de NSN (Nokia Solutions and Networks) para América Latina

narcizo Nokia

Nokia Solutions and Networks, NSN designó al Ingeniero, Almir Luiz Narcizo como su nuevo Vice-Presidente para liderar el mercado en América Latina. Narcizo además de ser un hombre de gran conocimiento de la dinámica Nokia, es un dedicado académico, quien cuenta con tres Maestrías en Calidad, Administración de la Producción y Administración de Negocios.

Luego de recorrer toda la escuela Nokia, será el responsable de las operaciones regionales de Nokia Solutions and Networks dará continuidad a la exitosa estrategia de la compañía que ha tenido como resultado varios trimestres de rentabilidad. asumirá el cargo el 14 de Octubre y tendrá como base Sāo Paulo.

Este ejecutivo de origen Brasilero, empezó su breve y exitosa carrera en 1986 en calidad de Gerente de Proyectos y Laboratorios de Electrolux en Brasil, donde posteriormente fue nombrado Gerente de Aseguramiento de Calidad y Gerente de la Planta Curitiba. Posteriormente,  fue nombrado Director de Manufactura y Compras para las plantas de Curitiba, Sāo Carlos y Manaus.

Narcizo llega de Nokia Corporation, lleva largo rato manejando la estrategia de la finlandesa, compañía en empezó como Gerente General de la Planta de Manaus. En 2006 fue promovido como VP de Marketing y Ventas y un año después se convirtió en Presidente de Negocio de Dispositivos en Brasil y miembro del Consejo de Asesoría Local de NSN.  Almir es una persona cercana a NSN y conocedor del sector de telecomunicaciones en la región.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *