Aspect™ moderniza sus instalaciones en México

Aspect™ moderniza sus instalaciones en México para continuar brindando lo mejor a sus clientes y canales de distribución

Aspect nueva sede

Con la idea de que la imagen y la presencia de Aspect™, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, siga creciendo, la firma reinauguró sus nuevas oficinas en nuestro país, las cuales se ubican en Av. Insurgentes Sur #1106 Piso 11 Col. Del Valle CP 03100 en la Ciudad de México. A través de estas nuevas oficinas, se continuará abarcando la creación y el desarrollo de productos de software en diferentes áreas tecnológicas.

La construcción de nuevas instalaciones permiten continuar impulsando el desarrollo de la región y acrecentar la visión principal de Aspect® de ser líderes en la creación de soluciones para centros de contacto, capturando la experiencia total del cliente y cultivando una mejora continua operacional

La sede ya está funcionando, cuenta con una sala de capacitación equipada y más amplia para la realización de seminarios y talleres para clientes y canales de distribución, inclusive estos últimos las utilizarán para realizar sus propios cursos de entrenamiento.

Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Andino de Aspect, comenta que las nuevas oficinas son de un espacio más amplio que va con el incremento en personal, sobre todo en el área de preventa, y para brindar un mejor entrenamiento a un mayor número de clientes y canales de distribución.

“La estrategia general de Aspect es estar más cerca de los clientes y estamos aquí para escucharlos. Queremos que nos contacten y nos dejen saber cuáles son sus necesidades para ayudarles siempre en todo, máxime ahora con nuestras nuevas y modernas instalaciones tanto para los usuarios finales como para los canales”.

Finalmente, añade que la creación de las recientes instalaciones en México permiten continuar impulsando el desarrollo de la región y acrecentar la visión principal de Aspect® de ser líderes en la creación de soluciones para centros de contacto, capturando la experiencia total del cliente y cultivando una mejora continua operacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *