Twitter obtendrá un billón de dólares con YouTube

Twitter asegura que una vez entre al mercado bursátil espera ingresos de un billón de dólares por publicidad televisada en YouTube

Twitter YouTube

La compañía Twitter aseguró a la opinión pública que luego de entrar en el mercado de la bolsa de valores, planea obtener ingresos de un billón de dólares a través de su principal apuesta: los anuncios de televisón a través de YouTube.

Por medio de una presentación  pública, los directivos de Twitter explicaron con detalle las diferentes estrategias que la compañía va a ejecutar para cumplir las metas financieras esperadas. A lo largo de 164 páginas se explica que el grueso de los ingresos provendrá de la publicidad tanto en la red como especialmente, en YouTube.

YouTube es el primer canal de distribución de vídeo en internet. Con unas estadísticas de más de seis millones de horas de vídeo son vistos mensualmente, y sus vídeos llegan por cualquier cable a más adultos estadounidenses entre las edades de 18 y 34 años que cualquier red de cable. Una cifra de esta dimensión es la que justifica el más de un millar de anunciantes que están pautando miles de dólares en anuncios de YouTube.

Sin embargo, pese a que la principal fuente de ingresos de publicidad YouTube se deriva de su distribución masiva en  la Web; las empresas generalmente utilizan el medio para subir videos fácilmente integrables. No obstante, resulta extraño que la propia empresa de vídeos,  no invierte o se involucra en tiempo real para interactuar con su propia comunidad de usuarios.

Twitter planea aprovechar este vacío y debilidad que tiene el canal de vídeos, integrando los trinos con los vídeos de Youtube, con noticias y blogs. Tweets integrados se están convirtiendo poco a poco tan comunes como los videos de YouTube publicados en toda la Web.

De acuerdo con la proyección y  presentación, durante el segundo trimestre de 2013, los tweets se han vinculado en más de un millón de sitios web de terceros. Un estudio realizado este año por Arbitron Inc. y de investigación Edison encontró que casi la mitad, 44 por ciento de los estadounidenses oyen hablar los tweets a través de distintos medios de Twitter casi todos los días .

Como resultado , si Twitter sigue creciendo en la red social pública en efecto , podría fácilmente comenzar registrando, millones o miles de millones de dólares valiosos de anuncios de YouTube.

Como muestra del uso del canal por parte de los usuarios de twitter, la empresa de los 140, aparece en la lista de las empresas más importantes en De hecho, Twitter está bien posicionada en el proveedor de distribución de vídeo en el mismo lugar en el que el contenido de vídeo es el rey. En la nueva etapa de Twitter, es viable que usted vea su programa favorito a través de un  hashtag o el logo de Twitter para ampliar su experiencia.

“Tenemos la intención de seguir construyendo y adquirir nuevas tecnologías para permitir a nuestros usuarios de la plataforma una distribución de contenido en diversas formas. " Se expuso en la presentación.

Con este nuevo competidor en la arena, las empresas y anunciantes tendrán una gran cantidad de opciones para sus anuncio, incluyendo YouTube , Facebook , Twitter , ABC y mucho más. Con cierta ventaja de Twitter sobre las demás, todo lo que necesita hacer es enviar un tweet con el video, que llegará a sus seguidores de forma gratuita, y luego promover o tuitear a la gente sobre la emisión del programa que se desea promocionar en la red (durante su emisión se podrían generar 2,200 tweets por minuto y que puede ser dirigido a través de TV dese Twitter, lo cual termina siendo más interesante que el método “pre-roll” en YouTube, ya que es un anuncio Tú a Tú con los usuarios que ven dicho programa o seriado de televisión por cable, Internet y satélite, y que es sencillo y fácil de integrar en la Web. Lo que comenzó como un tweet a sus seguidores termina dándole hiper -alcance que llega audiencia altamente comprometida de Twitter en tiempo real y tiene distribución ilimitada a través del resto de Internet .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *