IFX Networks expositor “HorizonTIC 2013”

TIC_IFX_Social_Low

IFX Networks, un proveedor IT de servicios de red a nivel regional, participó como uno de los patrocinadores oficiales en el congreso HorizonTIC, evento que se desarrolló el pasado 23 de septiembre en las instalaciones del hotel Dann Carlton de Bogotá.

Este año, los temas principales de Horinzon TIC Fueron los “Principios básicos de Cloud Computing”, además de otras soluciones corporativas.

El congreso que contó con la participación de más de 200 asistentes, incluídos altos ejecutivos de distintas compañías, entre los que se destacó Ezequiel Carson, Vicepresidente de Tecnología - CTO de IFX Networks, quien participó en actividades como la Charla de Capacitación y Entrenamiento en la Nube y en el Panel: ¿Está preparado el Canal de Tecnología en Colombia para vender soluciones en la nube?.

Durante el evento, IFX Networks participó con su muestra comercial y de servicios en donde dio a conocer sus soluciones de cloud computing que maximizan y optimizan el rendimiento de la infraestructura de IT dentro de las compañías.

“Estamos seguros que esta es la oportunidad propicia para mostrar nuestras soluciones y así generar nuevas alianzas estratégicas que ayuden a las empresas del canal a crecer y a optimizar sus recursos de tecnologías de la información y de la comunicación  (TIC'S)”, comentó Ezequiel Carson.

El congreso reunió  las más grandes marcas del Canal TIC e invitó a conocer de primera mano las tendencias tecnológicas a nivel mundial y descubrir hacia dónde se dirige la innovación en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *