Adistec reune a principales socios en Mendoza Argentina

En un lugar tan exótico como Mendoza, Argentina, Adistec reunió a más de 120 partners de América Latina para compartir con 10 fabricantes de soluciones de seguridad, almacenamiento y centros de datos.

DSC_7255

Mendoza, Argentina es uno de esos destinos exóticos en donde pocos o ningún evento de tecnología se han llevado a cabo por compañías que estén fuera de dicho país. Como ya ha venido siendo una costumbre, Adistec se ha dedicado a realizar las cosas de manera diferente. La tercera edición de sus socios de negocios se llevó a cabo en este destino único y a decir de sus ejecutivos, al nada mas lanzar dentro de los socios el destino, la aceptación fue casi inmediata.

Jose Luis Sperman, CEO de la compañía, señala que a lo largo de los años, Adistec se ha esforzado en tener la mejor relación con sus socios y para ello buscan un lugar con el clima adecuado para llevar a cabo negocios importantes, atender a sus clientes como merecen y compartir en actividades en que usualmente no lo harían.

Adistec es un distribuidor mayorista de valor agregado que está haciendo del Centro de Datos y la nube su foco principal, indicó Fabián Sperman, Presidente de la compañía. Por ello, sus marcas son las mas importantes para ofrecer las mejores y más rentables soluciones para los clientes.

Esta tercera edición del Partner Conference ha reunido a 120 socios de más de 12 países todos de América Latina. Durante 3 días los socios han dedicado su tiempo a profundizar en su conocimiento acerca de tendencias y soluciones del mercado para centros de datos y por supuesto, la nube. Los sponsors Platino del evento, Cisco, Netapp y Symantec dieron a conocer las soluciones mas relevantes cada uno de su nicho. Sponsors oro fueron: Dell, Fortinet, SAP y VMWare, y los Sponsors plata Arbor Networks, HP Security, Kaspersky Lab y VEEAM.

Adistec aprovechó a contribuir socialmente y lanzó una iniciativa muy importante a través de su Chief Marketing Officer, Lucrecia Carreras, que se llama Adistec Love 2 Give. Es un programa que durante la conferencia y después, por cada mensaje, fotografía y comentario en alguna red social bajo el nombre #adistecpc, se hace una donación monetaria a la Fundación CONIN en Argentina, ONG que ayuda a combatir la desnutrición infantil en dicho país. La idea y actividad fueron un éxito.

El distribuidor mayorista de valor agregado aprovechó la actividad para reforzar el mensaje que tiene dos divisiones que son de suma importancia para sus socios: la división de profesional services y de educación. Para aquellos socios que tienen un tamaño o recursos limitados, APS puede ser una alternativa muy atractiva para utilizar. Adistec pone a disposición de sus clientes, a todos los expertos bajo el paraguas de esta división para dar un mayor soporte y mayor experiencia frente al cliente final, y poder así obtener negocios más atractivos. Y en cuanto a la parte de educación, Adistec se ha convertido en una fuente de certificaciones para América Latina. La especialización y certificación se han vuelto críticos para poder vender soluciones para la nube y el datacenter y Adistec y la división de educación se han vuelto en un centro muy confiable por los fabricantes para certificar.

El evento fue clausurado por el grupo argentino, La Mosca, cuyos éxitos en los años 80´s y 90´s hicieron bailar a toda iberoamérica.  En Mendoza tampoco fue la excepción y terminó de una manera espectacular.  El último día los socios y fabricantes pudieron degustar los mejores vinos mendocinos en las propias bodegas.

Para ver la completa cobertura y la galería de fotografías del evento, visita nuestra página en Facebook Compuchannel

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *