iOS 7.0.2 para corregir problemas de seguridad

Nueva adición a versión iOS 7 es creada para contrarrestar los problemas de seguridad que no permitirán a nadie acceder a un dispositivo sin ingresar la clave correcta.

ios_7_0_2

A tan solo una semana después de haberse lanzado con bombos y platillos la versión del sistema iOs 7, Apple lanza una nueva versión corregida del programa, esto como respuesta a los problemas de seguridad de las claves de acceso que fueron hackeadas el mismo día de salir al mercado.

La actualización 7.0.2, la cual fue liberada casi de forma inmediata a la publicación del error de autenticación de claves, corrige el error de seguridad.

La versión corregida Apple anuncia que regresa la posibilidad para que los usuarios puedan reanudar el uso del teclado griego, cuando se está digitando alguna clave de seguridad. Algo que fue aparentemente omitido en la primera versión del programa.

Las claves de seguridad son el principal medio de protección para proteger a los dispositivos móviles de aquellos extraños que quieran acceder sin permiso al dispositivo de un tercero.

Durante el lanzamiento de iOS 7, Apple reveló que el 50% de los usuarios NO utilizaban ninguna clave para proteger sus equipos. Que fue gracias al lanzamiento del nuevo sensor digital del Iphone 5S, que los usuarios no tendrán que desgastarse inventando palabras o códigos para proteger la pantalla, desarrollo tecnológico que espera ser incluido en las próximas generaciones Apple. Sin embargo, por lo pronto esta versión da tranquilidad a los aún usuarios de claves en la familia anterior Apple.

 

Update iOS 7.0.2

http://support.apple.com/kb/HT1222

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *