Axis Communications designa nuevo Gerente Regional de Ventas

Axis Communications, líder mundial en el mercado de video en red, anuncia el nombramiento de Alejandro Rodríguez Quintero como su nuevo Gerente Regional de Ventas para el Centro y Sur Mexicano.

Alejandro Rodríguez Axis

Pensando en mantener un acercamiento más directo tanto con partners como con el usuario final, Axis, empresa dedicada al mercado de vídeo en red, decidió ampliar su nómina Gerencial y acaba de crear la nueva Gerencia Regional de Ventas y tendrá bajo su Directriz el desarrollo de canales para Centro y Sur de la República Mexicana.

El llamado a liderar esta nueva división, se llama Alejandro Rodríguez, Ingeniero en Mecánico y Electricista por la Universidad de Guadalajara y cuenta con varias certificaciones en el manejo de equipo especializado del área de sistemas de video vigilancia, por empresas como Pelco, Network+ training, CCNA Training y cursos Gerenciales impartidos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Rodríguez es hombre de mercadeo pero que fortaleció su perfil inicialmente con el conocimiento técnico del negocio. El nuevo Gerente, empezó comenzó en 1999 como Representante de Ventas en Sistemas Digitales, lo que lo llevó también a participar con Richardson Electronics por el año de 2001.  Posteriormente, ejerció como Gerente Técnico para Crockett International Corp. representando productos de las marcas más importantes del mercado, como Pelco, NVT, IFS, Securitron y Verint.

En el 2007, el Sr. Rodríguez se unió a IndigoVision como Socio Técnico de Soporte, puesto que le sirvió como apoyo para que meses más tarde fuera llamado por Schneider Electric Buildings Business de México para asumir como Gerente de Ventas por 2 años.

Fue en Marzo de 2012 cuando decide ser parte de la empresa Avances Tecnológicos Estratégicos, aportando con su capital de experiencia al puesto de CEO de esta empresa, en calidad estratega en el crecimiento en ventas,  llevándola de ser una empresa regional  con presencia nacional.

“Es un experto y pionero del mundo de la seguridad física, con gran experiencia en el área  del CCTV análogo y la transición al digital”, comenta Fernando Esteban, Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe para Axis Communications, “Alejandro es una gran persona con mucha energía y conocimiento, profesional en todas las áreas y una excelente adquisición para el beneficio de nuestros canales y socios en México”, afirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *