Samsung anuncia que lanzará smartphone con pantalla curva

La fabricante del Galaxy anunció que para el mes de octubre lanzara su primer smartphone con pantalla curva

samsung HQarter

La gigante surcoreana, Samsung anunció que planea lanzar en octubre, el primer smartphone con pantalla curva durante el evento en el que se presentará oficialmente la Galaxy Note 3. Sin embargo, poco detalló sobre el nuevo dispositivo, el estratega de Marketing de la Compañía, D.J. Lee, quien dio a conocer la noticia.

Ante la noticias, no quedan más que especulaciones de si se trata de una pantalla curva o de un display más flexible. Samsung la compañía que en julio le quitó el trono de fabricante a Apple, presentó en 2011 su primer prototipo de pantalla flexible denominado: AMOLED. Posteriormente, la compañía lanzó el Samsung Nexus S como el primer teléfono con "Contour Display" no obstante, los analistas tecnológicos aseguran que lo curveado era solo un efecto visual, más que su diseño físico y palpable.

Por lo pronto, Samsung no es el único fabricante que viene explorando la posibilidad de sacar al Mercado los display curveados. A inicios de este año,  Apple estuvo experimentando la tecnología pantalla curveada en dispositivos iOS, queda esperar a qué se refiere Mr. Lee con su poco claro anuncio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *