Red Hat crece en un 16%

La compañía Red Hat, anunció un balance positivo por ingresos cercanos a 400 mil millones de dólares en el último trimestre, terminado el 32 de agosto 2013.

Red hat

Basada en una estrategia impulsada por el poder de las comunidades (Community-Powered Innovation), la proveedora mundial en desarrollo de soluciones de software basadas en Open Source, Red Hat; anunció hoy los resultados financieros del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2014 finalizado el 31 de agosto de 2013.

Los ingresos totales del trimestre fueron de $374 millones de dólares, lo que representa un aumento del 16% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos por suscripción del trimestre ascendieron a $327 millones de USD; es decir, un aumento del 17% comparado al segundo período del año fiscal 2013.

 “Somos líderes en el mercado de innovaciones basadas en tecnologías de código abierto, que están impulsando la transformación del centro de datos hacia una infraestructura de nube híbrida abierta”, declaró Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat. “Recientemente hemos agregado a nuestro portafolio de nube a la infraestructura como servicio y la solución Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform. La combinación de esta poderosa tecnología con nuestras soluciones de plataforma como servicio, storage de software abierto y gestión de nube crean un mapa para nuestros clientes en su camino al cloud computing”.

De acuerdo a Charlie Peters, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Red Hat, “estos resultados fueron impulsados principalmente por el crecimiento de ingresos por suscripción que fue del 17% en dólares estadounidenses y 18% en moneda constante. Los ingresos totales más la variación de los ingresos diferidos fue de $376 millones de USD, es decir, un incremento del 8%”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *