Plantronics designó nueva Directora de Canal para México

Plantronics anunció el nombramiento de Claudia Minero como su nueva Directora de Canal para México.

Platronics

Claudia Minero una profesional experta en mercadotecnia dirigida a soluciones de tecnología, es la nueva Directora de Canal para el país de México, será responsable de brindar atención a los canales de distribución, así como de la creación de estrategias para el desarrollo de la compañía.

Claudia es licenciada en Mercadotecnia, Ventas y Publicidad por la Escuela Superior de Comercio y Administración  y tiene con un postgrado en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de Harvard. Viene de ser Gerente de Marketing en la japonesa, Ricoh, y en el pasado también sirvió como Directora de Canales en Intermec, y ha liderado cargos destacados en empresas como Oracle, HP, Canon y Xerox.

El proveedor de soluciones de audio señaló que la nueva directiva será responsable de brindar atención a los canales de distribución, así como de la creación de estrategias para el desarrollo de la compañía, la cual cuenta con 40 años de presencia en el país.

Su experiencia abarca desarrollo de canales, integración de estrategias de mercadotecnia, comunicación corporativa, estandarización de imagen, relaciones públicas, administración de programas de incentivos y la creación de proyectos innovadores para medios digitales, marketing interactivo y estrategias de redes sociales.

 “Nos complace que Claudia sea parte de nuestro equipo, ya que ella aporta a Plantronics México más de diez años de experiencia y conocimiento del mercado de Tecnología de la Información, siendo especialista en ventas y estrategias de mercadotecnia y es capaz de implementar proyectos exitosos de alta competitividad y con visión estratégica”, señaló Claudio Briseño, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Plantronics.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *